Miiliingii

miércoles, 13 de octubre de 2010

Fuerza Interior


Yo te puedo encontrar en la alta noche

suspendido en la cima de mi sueño,

tu silencio de sangre como espuma

llegará hasta la orilla de mi cuerpo.






Yo te puedo encontrar calladamente

en la profunda forma del vacío,

yo te puedo encontrar bajo mis párpados

con la luz transparente del sentido.





Yo te puedo encontrar bajo mis dedos

en la forma secreta de las cosas,.

en la tranquila redondez del fruto

y en la piel sonrosada de las rosas.



Yo te puedo sentir desde mi alma

habitando las torres de mis venas;

al ,abrir los balcones de mis ojos

mirarte convertido en una estrella.





Yo te escucho en la música del tiempo

por la prisa del aire repetida,.

yo sé que tu palabra es una nota

en la cumbre del cielo suspendida.







Yo te puedo seguir por tu perfume

caminando entre nardos y jazmines;

yo conozco tu voz aunque me llenen

el espacio de flautas y violines.





No hay comentarios: