Miiliingii

lunes, 23 de agosto de 2010

4 meses

TeAmoPajero-!
He estado buscando por ti He escuchado un grito dentro de mi alma Nunca he tenido un anhelo tan grande como este antes, saber que tu estas caminando atravez de mi puerta  Toda mi vida Donde has estado Me pregunto si te vere otra vez Y si ese dia llega Se que podriamos ganar Me pregunto si te vere otra vez  Un regalo sagrado del cielo Por mejor o peor, donde sea Y nunca permitiría que nadie te lastimara Hasta hacerte llorar, nunca  Toda mi vida Donde has estado Me pregunto si te vere otra vez Y si ese dia llega Se que podriamos ganar Me pregunto si te vere otra vez  Todo el tiempo he sabido Que tu estabas ahí, en tu trono Una reina solitaria sin su rey Espere por ti  mi amor por siempre  Toda mi vida Donde has estado Me pregunto si te vere otra vez Y si ese dia llega Se que podriamos ganar Me pregunto si te vere otra vez  Toda mi vida Donde has estado Me pregunto si te vere otra vez Y si ese dia llega Se que podriamos ganar Me pregunto si te vere otra vez  Toda mi vida Donde has estado Me pregunto si te vere otra vez Y si ese dia llega Se que podriamos ganar Me pregunto si te vere otra vez

No hay comentarios: